RIO GRANDE.- Al conmemorarse este martes, 12 de mayo, el Día de la Policía, la comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego donó un televisor LCD de 43 pulgadas a la Brigada Rural y División Canes de la Policía de la Provincia, que tiene asiento frente al destacamento José Menéndez, en ésta ciudad.
Ayer, el secretario general del gremio de los trabajadores petroleros, Luis Alberto Sosa, junto al secretario adjunto, Gerardo Ovejero y el secretario de Actas, René Vergara; visitaron la dependencia, donde fueron recibidos por el suboficial Patricio Díaz, quien estaba de guardia mientras sus compañeros participaban de los actos protocolares en conmemoración al aniversario de la institución policial.
“Hemos realizado este humilde aporte en respuesta a algunos pedidos que nos hicieron en su momento y que ahora venimos a corroborar que realmente necesitan de una mano importante para la División. Hemos tomado nota de algunas cosas en las que nos vamos a poner en campaña para ayudar a resolver, como el caso de algunas refacciones que necesita el edificio donde funciona la Brigada Rural”, dijo Luis Alberto Sosa, al terminar de conocer el lugar.
El gremialista indicó que “debemos agradecer todo lo que la Policía hace en resguardo de la seguridad en la zona rural, donde se realiza mucho de nuestra actividad. Por eso, consideramos importante darles una mano, como forma de reconocer lo que a diario brindan con su sacrificio diario”.