RIO GRANDE.- “Nuestros candidatos no tienen nada que esconder”. Bajo ese pretexto, el candidato a concejal, Hugo Parodi, explicó porqué el Movimiento Solidario Popular no firmó ni firmará el pacto ético y contra campañas sucias propuesto por el intendente Gustavo Melella para la actual campaña electoral.
Parodi señaló que “nos hemos puesto de acuerdo dentro del partido de no adherir a la firma; pero no porque seamos nosotros los que agraviamos a algunos de los candidatos. Simplemente porque nuestros candidatos no tienen nada que esconder, estamos orgullosos de ellos y vamos a trabajar como lo hicimos siempre, sin ensuciar ni agredir a nadie”, comenzó explicando el candidato a concejal por la Lista 164.
Después indicó que no les parece “lógico que nos pongan una mordaza para no poder discutir lo que queremos discutir con el resto de los candidatos. Nosotros vamos a ir como siempre, no tenemos problemas en decir lo que tenemos que decir, pero tampoco vamos a insultar ni a injuriar a ningún candidato; porque esa no es la metodología del partido ni de quienes integran las listas del MSP”, remarcó.
Aclaró que no hay mala relación con el intendente Gustavo Melella, recordando incluso que quienes integran la UOM y el Movimiento Solidario Popular impulsaron junto al jefe comunal “determinadas tareas para beneficio de la comunidad, llámese el Centro de Salud de la Margen Sur del río Grande o el tema de los terrenos. Pero no vamos a adherir porque para nosotros sería como ponernos una mordaza y, a su vez, no tenemos nada que esconder y haremos campaña de cara a la población, como siempre”, insistió.