BUENOS AIRES (NA).- Racing de Avellaneda recibirá hoy a Wanderers de Montevideo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el cual buscará un triunfo que le permita pasar a la próxima fase aunque para lograr el pasaporte también le alcanzará con un empate sin goles.
El encuentro se disputará a partir de las 18:30 en el estadio Juan Domingo Perón, será controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán y para el mismo el entrenador Diego Cocca decidió que el defensor Yonathan Cabral ingrese en el once inicial en lugar de Nicolás Sánchez.
De esta manera, Cabral formará la dupla central junto a Luciano Lollo, la cual es la que jugó en la mayoría de los partidos del campeonato local del año pasado cuando Racing se quedó con el título.
Por su parte, Lollo, quien volvió a jugar el pasado domingo ante River tras recuperarse de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha, regresará al equipo titular en la Copa Libertadores.
En tanto, Francisco Cerro, quien el lunes trabajó aparte por precaución, estará en el mediocampo mientras que por el costado derecho se hará presente Gastón Díaz, pieza vital en el equipo que se consagró campeón y el uruguayo Washington Camacho, ya recuperado de una distensión muscular, ocupará el sector izquierdo.
Wanderers tendría una sola variante en relación al partido de ida
El técnico de Wanderers de Montevideo, Alfredo Arias, realizaría un solo cambio en el equipo uruguayo teniendo en cuenta el elenco que jugó en el encuentro de ida y el mismo sería el ingreso de Matías Quagliotti por Paulo Lima.
El zaguero quedó descartado para visitar a Racing debido a que sufre una pubialgia y será reemplazado por Quagliotti mientras que otra novedad en la lista de jugadores que viajaron a Buenos Aires es la inclusión en la nómina de Joaquín Verges, quien superó un problema de rodilla.