El intendente Gustavo Melella destacó la convivencia de mujeres de distintos barrios de la ciudad en el tradicional bingo y dijo que ello “solidifica los lazos sociales”.
RIO GRANDE.- Un un gimnasio del colegio Don Bosco colmado tuvo lugar el tradicional Bingo por el Día de la Mujer, un regalo que todos los años realiza el Municipio. El intendente Gustavo Melella fue el encargado de sacar la primera bolilla (que correspondió al número 22) y saludó a todas las mujeres de la ciudad.
“Cada vez son más las que participan y esto es lo que queremos, que pasen una hermosa tarde donde también se revalorice el rol de la mujer como esposa, como mamá, como profesional y ejerciendo cada vez más responsabilidades dentro de la sociedad. Queremos que la pasen bien, que estén felices y que compartan entre ustedes y se conozcan ya que vienen de distintos barrios de la ciudad. Y esto es lindo porque solidifica los lazos sociales”, expuso el Intendente.
La banda municipal de música fue la encargada de amenizar la velada y el cantante Sebastián Villafuerte cautivó con su voz a la audiencia femenina.
La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, destacó que “detrás de todo este trabajo hay un gran equipo de trabajadores municipales al servicio de la comunidad que han hecho que esto sea posible. Hoy el Municipio le brinda un verdadero regalo a las vecinas que tuvieron la posibilidad de llevar premios maravillosos y que han hecho en el encuentro entre ellas, una gran tarde”.
La funcionaria recordó que hoy “seguimos agasajando a la mujer con un espectáculo en este mismo gimnasio Don Bosco, con un gran espectáculo de Marcela Morelo con todo su elenco de 15 personas sobre el escenario”.