OBERÁ, MISIONES (NA).- El piloto Matías Rossi, a bordo de su Toyota, consiguió ayer el mejor tiempo en las pruebas de clasificación del Súper TC 2000, que hoy tendrá su final en el autódromo de la ciudad de Oberá, Misiones.
Rossi necesitó de un minuto, 51 segundos y 956 milésimas, para quedarse con la pole position de la prueba de clasificación, que corresponde a la tercera fecha del campeonato.
Detrás el Corolla de Rossi se ubicó el puntero del certamen Agustín Canapino (Peugeot), quien quedó a sólo 589 milésimas, mientras que tercero terminó Christian Ledesma.
A su vez, los Fiat de Facundo Ardusso y Facundo Chapur se ubicaron cuarto y quinto respectivamente, seguidos por otro de los tres Toyota Corolla que participaron de la tercera tanda clasificatoria: Esteban Guerrieri, Franco Vivian y Néstor Girolami.
La actividad de hoy comenzará a las 9:15 con la disputa de la primera serie clasificatoria sobre 8 giros. En la primera fila partirán Rossi y Vivian, seguidos por Milla y Canapino.
La segunda comenzará a las 9:45, también sobre 8 vueltas, con Ledesma y Chapur en la primera fila, junto a Colombo Russell y Ardusso en la segunda.