BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aún tiene algunas dudas de cara al Superclásico ante River, el domingo en el Monumental, debido a las lesiones que aquejan al mediocampista Pablo Pérez, el delantero Darío Benedetto y el defensor Fernando Tobio.
En la práctica que el plantel realizó en el predio “Pedro Pompilio”, Tobio entrenó con normalidad y es una opción que reaparezca en el clásico ante el Millonario.
Sin embargo, las dudas están más por el lado de Pablo Pérez, quien debió ser reemplazado en el segundo tiempo ante Racing por una contractura muscular.
Los médicos evitaron realizarle estudios y esperan que esté en condiciones para el trascendental partido.
Pablo Pérez trabajó con el kinesiólogo, y si bien su molestia es menor, de no llegar a tiempo para el clásico, el colombiano Sebastián Pérez se perfila para reemplazarlo.
A su vez, el delantero Darío Benedetto continúa en recuperación de una distensión en el isquiotibial izquierdo, y si bien confían en que podría estar ante River, no quieren apurar su recuperación.
El posible “once” que colocará el Mellizo en el Monumental sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
De estar en condiciones Tobio ingresaría por Juan Manuel Insaurralde, en el que sería el único cambio.
En tanto, la ausencia de Benedetto supondrá la continuidad en la titularidad de Walter Bou.