Olimpo sorprendió a un Racing sin reacción

BUENOS AIRES (NA).– Olimpo fue más efectivo, supo sacar provecho de los errores de Racing y lo venció por 2 a 0 en un partido disputado anoche en el “Cilindro” de Avellaneda por la decimotercera fecha.

El defensor Víctor López, a los 30 minutos del primer tiempo de cabeza, puso en ventaja al conjunto visitante, y Jonathan Blanco, a los 38 del complemento, selló la victoria para Olimpo.

La Academia desperdició una inmejorable opción para empatar a los 22 minutos de la segunda mitad, cuando el arquero del equipo bahiense Nereo Champagne le atajó un penal a Gustavo Bou.

Olimpo supo desde el inicio de sus limitaciones y con esa idea planteó el partido, para tratar de tener alguna chance por un descuido de la defensa rival.

Sobre los 30 la experiencia de Víctor López le permitió al Aurinegro ponerse en ventaja tras capturar un centro de Pizzini y conectar de cabeza.

El conjunto de Zielinski careció de sorpresa y se repitió en la manera de poder andar por terreno contrario, y ni los cambios que propuso el Ruso le dieron la dinámica que necesitó y brilló por su ausencia.

Cuando Racing buscaba el empate, volvió a descuidarse en el fondo y Pizzini habilitó a Blanco, quien definió cruzado ante un Orion desguarnecido.