Nuevamente problemas con las ambulancias

En el día de ayer el Hospital permaneció con una sola ambulancia operativa, lo que llevó al personal del servicio a declararse en estado de alerta permanente. Desde la dirección prometieron la llegada de una unidad desde Tolhuin y la reparación de una de las ambulancias con problemas mecánicos.


RIO GRANDE.- El servicio de emergencias del Hospital Río Grande nuevamente tuvo inconvenientes al quedar una sola ambulancia operativa, lo que llevó al personal del servicio a declararse en estado de alerta permanente. Desde la dirección prometieron la llegada de una unidad desde Tolhuin y la reparación de una de las ambulancias con problemas mecánicos.

La situación fue planteada por uno de los trabajadores del área de emergencia de la guardia hospitalaria luego de realizar una asamblea. “Estamos con un solo móvil y reclamando desde hace meses que paguen las reparaciones y la única solución parece ser que nos manden un móvil desde Tolhuin para cubrir emergencias, ya que con un solo móvil no se puede cubrir”, dijo Julián.

Los trabajadores señalaron que “salió un cheque desde la dirección para la reparación de una ambulancia”, ante cuatro unidades inactivas por problemas mecánicos y diversos accidentes.

“Todo el parque automotor, no tengo muy en claro, pero deben ser cerca de 70 a 80 mil pesos para resolver totalmente este problema”, concluyeron.

Ayer el Hospital permaneció con una sola ambulancia operativa, lo que llevó al personal del servicio a declararse en estado de alerta permanente.
Ayer el Hospital permaneció con una sola ambulancia operativa, lo que llevó al personal del servicio a declararse en estado de alerta permanente.