Esperan a Gigliotti y Erviti

BUENOS AIRES (NA).- Las novelas que representaron para la dirigencia de Independiente las negociaciones sobre el mediocampista Walter Erviti y el delantero Emmanuel Gigliotti tuvieron un nuevo vuelco que hace dificultar sus llegadas para reforzar el plantel.

Por la mañana, según reconocieron desde el entorno del delantero, el Chongqing Lifan le comunicó que había decidido prestarlo a un club brasileño cuyo nombre no transcendió.

Enterado de esta situación, Gigliotti habló con un directivo y le pidió que interceda para que se haga su pase a Independiente. No obstante, esta persona le informó a las tres horas que la decisión del presidente de la institución era cederlo a Brasil.

Gigliotti permanece firme en su postura de jugar en el “Rojo”, algo que le hizo saber al entrenador Ariel Holan, pero ahora se sumó un nuevo inconveniente para finiquitar la operación.

La cuestión de Erviti es un tanto más compleja y no tiene una “negociación” en el medio, aunque sí una promesa que habían realizado los clubes de Primera División, por unanimidad hace algunas semanas, que tuvo su réplica este martes.

En una reunión celebrada en AFA, la mayoría de los clubes de Primera División decidió ratificar que no se pueden incorporar jugadores libres de otras instituciones, en virtud de haber conseguido su pase por la falta de pago a raíz de los problemas económicos.