BUENOS AIRES (NA).- El defensor de Racing Pablo Alvarez sufrió un desgarro de grado 1 en el oblicuo menor del abdomen y llegaría con lo justo al debut en la Copa Sudamericana, previsto para el 1 de marzo.
El entrenador, Diego Cocca, sumó así una nueva preocupación al confirmarse que la molestia que el jugador sintió en el amistoso disputado en el Cilindro de Avellaneda el pasado sábado ante Dallas FC de Estados Unidos fue finalmente un desgarro.
Los resultados de los estudios realizados en la víspera arrojaron el desgarro de Alvarez, quien venía trabajando como zaguero central titular ante las lesiones de Sergio Vittor y Miguel Barbieri.
De esta manera, Alvarez se perderá el amistoso del sábado a las 20:00 ante Huracán, en el estreno del nuevo sistema de iluminación del Cilindro de Avellaneda, y es duda para estar disponible de cara al duelo ante Rionegro Águilas de Colombia, por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Vittor se entrenó hoy de manera diferenciada en el estadio, mientras que Barbieri efectuó tareas de movilidad, coordinación con pelota y trote junto al kinesiólogo en el complejo “Tita Mattiussi”, ambos afectados por lesiones musculares en el sóleo derecho.