Lollo y Larrondo hicieron fútbol normalmente en Ezeiza

BUENOS AIRES (NA).- El defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo participaron ayer de la práctica de fútbol formal que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso en el predio que River en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Ambos futbolistas se movieron a la par de sus compañeros y se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones, por lo cual Gallardo podría contra con la presencia de los dos para el reinicio del Torneo de Primera.

Larrondo aún no cuenta con el alta médica y ya comenzó la recta final de su recuperación mientras que Lollo ya tiene el aval del cuerpo médico y peleará por un lugar en la zaga central de la defensa junto a Jonatan Maidana, Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta.

Si bien aún Gallardo no dio a conocer si los convocará para el partido en el cual River se medirá ante San Martín de San Juan el próximo viernes en la provincia cuyana, Lollo ya podría ser de la partida en la delegación.

El ex Racing arribó a River a mediados del año pasado y no pudo debutar de manera oficial por culpa de una lesión mientras que al llegar al tramo final de su recuperación, le costó superar la revisión médica y, luego de resentirse, tuvo que ser operado nuevamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en octubre.

Por su lado, Larrondo llegó a la entidad de Núñez en la misma época que Lollo, procedente de Rosario Central, y ya recuperado de una operación de meniscos en la rodilla derecha.

Sin embargo, apenas fue sometido a una alta exigencia de entrenamientos y partidos se le inflamó la zona, tuvo que parar y sólo pudo disputar seis partidos oficiales.

En septiembre pasado sufrió una sinovitis en la misma zona que lo tenía a maltraer y en diciembre tuvo que ser operado producto de una osteocondritis.
El equipo que jugaría en San Juan
En un ensayo formal los probables titulares ganaron por 4 a 2 con tres goles de Rodrigo Mora y uno de Carlos Auzqui mientras que Larrondo marcó los dos tantos para la formación alternativa.

Los once que dispuso Gallardo en el once inicial fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Enfrente estuvo el siguiente equipo: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo.

El delantero Marcelo Larrondo entrenó ayer junto con el resto de sus compañeros.