Violencia de género: Dos hombres fueron apresados en distintos ataques a sus exparejas

RIO GRANDE.- El primero de los casos ocurrió en la vía pública cerca del mediodía cuando una mujer caminaba sobre Perito Moreno y calle Libertad.

Precisamente en ese sector su expareja, de apellido Palacios, trabaja en un comercio, del cual salió para comenzar a discutir con la mujer.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía que constató en el lugar que este sujeto tiene una prohibición de acercamiento a la mujer, por lo que fue demorado y trasladado ante el juzgado del cual depende.

Tras esto fue notificado y dejado en libertad.

El segundo episodio tuvo violencia física de por medio con un hombre identificado como Gustavo Barría, quien forzó la puerta de la vivienda de su expareja sobre avenida San Martín al 600.

Allí intentó agredir a la mujer, interviniendo personal policial que lo detuvo y puso a disposición del juzgado de turno, el cual ordenó su detención hasta su indagatoria.

Este sujeto también contaba con prohibición judicial de acercamiento, por lo que quedó involucrado en una causa de flagrancia por el delito de “desobediencia”.

El hombre que fue demorado ayer en plena Perito Moreno al protagonizar un incidente con su expareja.