USHUAIA.- Para el concejal Ricardo Garramuño, el más opositor a la gestión de Vuoto, en el discurso del Intendente “vi mucha victimización diciendo que en su momento no han llegado los colectivos por culpa de algunos concejales cuando ellos mismos habían prometido que a mediados del año pasado los iban a tener sin pedir endeudamiento”.
Puntualizó que en “algunos de los pasajes de su discurso, el intendente dice que hay concejales que no acompañamos solamente por ser oposición y que ellos están abiertos al diálogo, pero la verdad es que mandan proyectos que son aprobados sobre tablas. No se puede aportar nada y salen mal. Pero después uno cuando marca lo que está mal lo tratan de obstruccionista”.
Dijo que “se habló de urbanizaciones y volvemos a notar una ausencia notable de obra pública en la ciudad, pese a que es una de las cosas que más se necesitan”, subrayando que “hubieron distintos pasajes del discurso que en algunos casos celebramos y acompañamos” pero aclaró que “hay algunas cosas que no se condicen con las realidades”.