USHUAIA.- Luis Pescetti presentó frente a cientos de fueguinos y con gran éxito, su espectáculo “Todos somos niños”. El reconocido artista concretó tres funciones, una en la ciudad de Río Grande, otra en el municipio de Tolhuin y finalmente ayer en Ushuaia.
Como todos los espectáculos organizados desde el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Cultura, y con la colaboración del CFI, la entrada es libre y gratuita.
Se recuerda que las puertas del lugar, se abrirán una hora antes del espectáculo permitiendo el ingreso hasta que la capacidad este colmada.
Para completar su visita a Tierra del Fuego, Pescetti brindó una charla destinada principalmente a docentes, docentes en formación y estudiantes de diferentes carreras, además de estar abierta al público.
Luego de la exitosa gira por México en 2014, que incluyó un show para 7000 personas en el Auditorio Nacional, otro para más de 5000 en la Feria del Libro Infantil de Distrito Federal, y uno para más de 2000 en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; Luis Pescetti continúa su gira en Argentina presentándose en esta oportunidad en Tierra del Fuego.
“Todos somos niños” presenta a Luis Pescetti, en un espectáculo para todas las edades, es más un show sobre el humor en la convivencia en familia que un espectáculo infantil, al decir del propio Pescetti. Y como bonus se proyectan las letras de las canciones lo que lo convierte en una suerte de ritual de canto colectivo.
El repertorio incluye temas del último disco (El empezó primero, Premio Gardel 2014 al mejor álbum infantil) temas nuevos, tradicionales campamentiles, y juegos. Humor, baile, y emoción cargan la función con un sabor especial y duradero.
Luis monta, una vez más, un recital para recordar y compartir en familia, y pone el ojo sobre esas cosas del día a día con las que todos podemos sentirnos identificados.