BUENOS AIRESA (NA).- El mediocampista Ricardo Centurión se entrenó ayer a la par de sus compañeros luego de recuperarse de un golpe en el tobillo derecho que sufrió tras un choque con Juan Manuel Insaurralde y sería de la partida en el equipo titular de Boca que visitará a Banfield.
El ex Racing debió abandonar la práctica del martes por la mencionada lesión, pero en la jornada matutina trabajó normalmente e incluso realizó trabajos de ejecución de tiros libre.
En caso de que se reanude el campeonato, Centurión sería parte del equipo inicial que el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá el domingo a las 21:00 en el estadio “Florencio Sola”.
Los jugadores que no estarán a disposición del técnico son el mediocampista Pablo Pérez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, y el defensor Fernando Tobio, con una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha derecha.
Otro de los ausentes será el delantero Cristian Pavón, dado que aún arrastra un traumatismo en el tobillo izquierdo y no tomó parte de la práctica.
Ante la ausencia de Tobio el que regresará al conjunto inicial será el propio Insaurralde, quien había sido sancionado por la dirigencia tras tomarse a golpes de puño con el futbolista Jonathan Silva durante una práctica.
Tampoco podrá estar el defensor Lisandro Magallán, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda mientras que aún Barros Schelotto no dio a conocer si le mantendrá la titularidad al arquero Axel Werner o si pondrá a Agustín Rossi, quien atajó en el último amistoso ante Colón en Santa Fe.
Entonces Boca jugaría ante Banfield con: Axel Werner o Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Centurión; Cristian Pavón y Darío Benedetto o Walter Bou.