LONDRES (AFP).- El Manchester City recuperó ayer, en la 27ª jornada de la Premier, la tercera plaza de la tabla al ganar en campo del colista Sunderland por 2-0, gracias a los goles del argentino Sergio Agüero y del senegalés Leroy Sané.
El Kun, cuestionado durante el primer tramo de la temporada, está imparable desde que el brasileño Gabriel Jesús se lesionase hace unas semanas. Aüero hizo el primer gol cuando ya terminaba la primera parte (minuto 42) al picar un centro raso de Raheem Sterling.
Sané, a pase del español David Silva, puso el 2-0 definitivo en la segunda parte (2-0).
No cede el City en la lucha por el título como tampoco lo hace el Tottenham (2º) de Mauricio Pochettino, que también este domingo venció 3-2 al Everton, séptimo.
Los hombres de Pep recuperan de esta forma la tercera posición que el Liverpool (4º) le robó el sábado tras imponerse con autoridad al Arsenal (5º) por 3-1.
El broche a esta jornada en Inglaterra lo pone el lunes el líder Chelsea, que decidirá, ante West Ham (11º), si sigue dándole esperanza a sus perseguidores o le da el zarpazo definitivo a la Premier.