RIO GRANDE.- El municipio de Río Grande, organizó durante el fin de semana una jornada recreativa en el barrio Reserva Punta Popper. Hubo juegos y festejos para toda la familia. Desde Participación Vecinal enfatizaron que la jornada venía postergándose por cuestiones climáticas pero finalmente puedo realizarse este fin de semana.
“Como siempre nos pide el intendente Gustavo Melella estamos junto a los vecinos compartiendo este tipo de actividades. Esto es parte de una política que se viene llevando adelante desde hace muchos años y que procuramos profundizar”, manifestó Runín.
Finalmente, el Secretario destacó el diálogo mantenido con los barrios de la ciudad. El funcionario subrayó: “Como funcionarios estamos a disposición para escuchar inquietudes, trabajar para resolver los problemas y generar acciones positivas que mejoren la calidad de vida de los riograndenses”.
El presidente del barrio, Daniel Jerez agradeció al Municipio y a todos los vecinos: “Hoy han acompañado esta actividad con mucho entusiasmo y compromiso. Estamos muy contentos de poder generar estos espacios para las familias, compartir una tarde como esta y disfrutar de una jornada llena de alegría para grandes y chicos”.