BUENOS AIRES (NA).– Luego de la dura caída en su debut ante Flamengo (4-0), San Lorenzo buscará hoy recuperarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores cuando reciba a Atlético Paranaense.
El partido comenzará a las 19:30 en el estadio “Pedro Bidegain”, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de Fox Sports.
El conjunto de Boedo comenzó con el pie izquierdo su participación en el torneo continental, tras el 4-0 sufrido ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná.
El técnico del Ciclón, Diego Aguirre, pondrá en cancha y no modificará demasiado el once titular que presentó ante Belgrano, por el torneo local.
Aguirre volverá a colocar al chileno Paulo Díaz en el lateral izquierdo y al uruguayo Mathias Corujo por la derecha, mientras que en el mediocampo volverá a apostar por el “doble cinco” con Néstor Ortigoza y Franco Mussis.
Si bien el partido ante Belgrano no tuvo una buena actuación, Aguirre volverá a confiar en Rubén Botta para crear juego, y en Nicolás Blandi como delantero de punta.
Paranaense, con Lucho
En tanto, el conjunto brasileño llegará a este partido luego de un debut en donde dejó escapar la victoria sobre el final, ya que la Universidad Católica de Chile le empató 2 a 2, tras ir ganando 2-0.
El equipo dirigido por Paulo Autuori tendrá entre sus titulares a Luis González, el exhombre de River, quien es una de las piezas fundamentales del andamiaje del mediocampo.
La duda del DT está dada en el la zona de gestación, donde podrían estar Douglas Coutinho o Joao Pedro, mientras que en el ataque no definió aún si estará el experimentado Grafite -de 37 años- o Pablo.