BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, confirmó ayer al mediodía que el próximo viernes, ante Quilmes, repetirá la formación que viene de golear a Sarmiento y se refirió al cambio de Leandro Romagnoli en dicho partido.
El DT se mostró feliz por el buen momento de Martín Cauteruccio, autor de tres goles en los últimos dos partidos, aunque anticipó que con Mauro Matos ya recuperado no optará por colocar a los dos delanteros de área juntos.
“Hemos probado con ambos de titulares varias veces. Y el equipo pierde fútbol y por eso va a jugar uno u otro”, expresó en conferencia de prensa.
El Patón reveló que “nunca” dejó de creer en las condiciones de Cauteruccio, quien luego de recuperarse de una rotura de ligamentos había estado peleado con el gol.
Con respecto al cambio que enfadó a Leandro Romagnoli cuando fue reemplazado por Gonzalo Verón, dijo que la situación “no me preocupa”.
“Yo estoy afuera y veo el partido más tranquilo. Cada decisión que tomo lo hago para beneficiar al equipo. Hablé con el Pîpi y está todo bien: si lo tengo que volver a sacar, lo haré porque los cambios son posibilidades que tenemos para tratar de mejorar algo”, graficó.
A pesar de ir puntero junto a Boca, desde algunos sectores se cuestiona la forma de jugar del Ciclón, pero el DT indicó que no trabaja “para que reconozcan a mi equipo como algo extraordinario”.
De cara al próximo mercado de pases, Bauza fue cauto al afirmar que no quiere dar apellidos “porque nos quedan dos partidos importantes y no quiero que los jugadores piensen en algo que pueda afectarlos”.