RIO GRANDE.- “Es un honor que la Juventud Radical haya decidido apoyar la propuesta de “Impulso Fueguino” para el Concejo de Río Grande, expresó el responsable del acuerdo entre ambos sectores, Martín Anes, quien secunda a César Vargas en la lista de concejales que presenta para las próximas elecciones Impulso Fueguino, Lista 161.
Anes realizó estas declaraciones luego de la inauguración del local de la Juventud Radical en Prefectura Naval 964 -entre Goytisolo y Provincias Unidas- en Chacra II, que se efectuó la noche del domingo pasado.
Desde la juventud del centenario partido afirmaron que brindarán su total apoyo a la lista de legisladores que encabeza Oscar Rubinos, no obstante trabajarán en conjunto con Impulso Fueguino para alcanzar la máxima cantidad de bancas en el parlamento local.
En tanto, informaron que ya se encuentran acordando las actividades proselitistas que llevarán adelante en los próximos días con el objetivo de llegar con las propuestas a los vecinos de Río Grande.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia y candidato a primer legislador provincial, Oscar Rubinos, y la legisladora Liliana Martínez Allende, el presidente de la Juventud Radical Mauro Martínez, el dirigente Maximiliano Ybars y César Vargas, titular de la lista “Impulso Fueguino” y un importante número referentes de ambas fuerzas políticas.
Hay que remarcar que ambos sectores se encolumnan detrás de la fórmula Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, en el marco del acuerdo plasmado entre la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino, Unir TDF.