Una denuncia por violencia de género fue radicada este lunes en los Tribunales de Río Grande. Una joven indicó que su madre fue atacada por su pareja, quien la golpeó con un puño en el rostro, provocándole una fractura de la mandíbula. En la tarde del lunes se ordenó la detención del sujeto.
RIO GRANDE.- Un hombre mayor de edad fue detenido este lunes luego de ser denunciado por su hija de haberle propinado un golpe de puño a su mujer y provocarle una fractura en la mandíbula.
El hecho ocurrió en una vivienda de Chacra IV de la ciudad de Río Grande en la jornada del domingo. Desde la Justicia indicaron que si bien el hecho se produjo el fin de semana, la víctima no tenía intenciones de radicar la denuncia, por lo que en la jornada del lunes la hija de la mujer se presentó ante las autoridades para radicar la denuncia.
La víctima fue atendida en el Hospital Regional Río Grande, donde se le constataron las lesiones sufridas, las cuales fueron elevadas en un informe a la fiscal Verónica Marchisio, quien dispuso la realización de diversas medidas judiciales.
Se espera que en las próximas horas el detenido sea trasladado hacia los Tribunales del excampamento YPF para ser indagado por el magistrado de turno.