RIO GRANDE.- Un hombre de 25 años fue detenido por orden de la Justicia luego de ser denunciado por su pareja en un nuevo hecho de violencia de género.
Ocurrió en la noche del domingo, momento en que un joven de apellido Garay Giménez habría atacado salvajemente a su pareja en el interior de su vivienda de calle Caracachof del barrio Buena Vista de esta ciudad. Le provocó una fractura de tabique, entre otros golpes que le propinó por todo el cuerpo.
La joven, por temor, aguardó a que su atacante se durmiera, aprovechando el momento para huir de la vivienda y trasladarse a la comisaría, donde radicó la denuncia correspondiente.
En ese momento, efectivos policiales procedieron a trasladar a la mujer hacia el hospital a fin de ser atendida por las heridas. Allí se constató que presentaba una fractura de tabique, en tanto que, al practicarle estudios más complejos, se observó la presencia de un coágulo en la cabeza y una hemorragia cerebral, por lo que debió ser internada en la sala de Terapia Intensiva.
Por el momento, se informó que la mujer permanece estable, pero con pronóstico reservado.