El último comunicado de la empresa Camuzzi Gas del Sur detalla que el operativo para reparar la pinchadura del gasoducto involucró a más de treinta personas, y que se trató de una “obra de ingeniería de enorme magnitud”. Resaltó, especialmente, el rol de la comunidad para superar la contigencia.
RIO GRANDE.- A través de un comunicado difundido ayer, la empresa Camuzzi Gas del Sur detalló que el operativo de emergencia para reparar la pinchadura del gasoducto “involucró a más de 30 operarios en zona”, entendiendo que se trató de “una obra de ingeniería de enorme magnitud”.
“La empresa desea destacar especialmente la labor de todos sus empleados que de una u otra forma estuvieron involucrados en el operativo, incluyendo al personal local, a quienes se trasladaron desde Río Grande, Río Gallegos y Bahía Blanca y a todos aquellos que estuvieron trabajando en la logística del operativo”, señala el comunicado.
Del mismo modo, la empresa agradeció a las autoridades nacionales, provinciales y municipales “como así también a todas las fuerzas vivas que prestaron activamente su colaboración”.
Por último, Camuzzi resaltó “muy especialmente el papel fundamental de toda la comunidad de Ushuaia”, asegurando que al seguir los consejos “difundidos por los medios de comunicación locales, redujeron al mínimo sus consumos, permitiendo mantener en forma estable el sistema y evitar el corte de suministro en toda la ciudad”.