Mataron a un jugador en Río de Janeiro

BUENOS AIRES (Pasión Futsal).- Matías Carena, recientemente incorporado a Gon, estaba de vacaciones en Río de Janeiro con sus amigos y lo mataron tras una pelea a la salida de un boliche.

Otra muerte enluta al Futsal. Matías Carena, de 28 años, se fue de vacaciones a Río de Janeiro con tres amigos y fue asesinado esta madrugada de domingo tras una pelea a la salida de un boliche.

Carena, que jugaba en GEVS, llegó este año a GON para afrontar el torneo de Primera D del Futsal argentino. Se había tomado unas vacaciones junto a tres amigos luego de hacer la pretemporada con el club de Caballito. Se iba a reincorporar a las prácticas este martes, pero lamentablemente fue asesinado en la madrugada del domingo en Río de Janeiro a la salida de un boliche, tras una pelea con un grupo de jóvenes locales.

El portal de Clarín cuenta que la pelea habría comenzado a las 4:30, que Matías cayó al suelo, golpeó con la cabeza con un cantero y que una vez en el piso le siguieron pegando con unas muletas. Llegó sin vida al hospital.

“Supuestamente hubo una discusión con cinco brasileños en un boliche. A la salida se siguieron peleando, lo golpearon y se dio la cabeza contra un cantero”, relató el delegado de GON, Lucas Frisi.

“No lo puedo creer todavía, Matías era un pibe que llegó hace poco tiempo al club pero enseguida se ganó el cariño de todos. Me parece extraño porque era muy tranquilo, con un perfil bajo, venía, entrenaba y se iba. Nunca tuvo un problema con nadie”, le explicó Frisi a Pasión Futsal. La familia de Matías Carena ya está viajando hacia Brasil.