RIO GRANDE.- Al caer la tarde del miércoles se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Thorne y Schweitzer.
Allí una joven de 21 años, identificada como Florencia Carla Baigorria, circulaba por calle Thorne en sentido ascendente a bordo de una bicicleta de color rojo, llevando a su pequeño hijo de cinco años a bordo de la misma.
Al llegar al cruce con Schweitzer apareció un automóvil Peugeot 206 de color rojo, dominio LBZ-004, el que era conducido por Analía Clarisa Andrade de 27 años. La conductora de la bicicleta intentó evitar el automóvil, pero al no tener frenos en su bicicleta optó por girar hacia la derecha, impactando contra el rodado.
Producto del siniestro Baigorria cayó al piso junto a su hijo, el cual presentaba diversas dolencias. Ante la desesperación, la joven tomó al menor entre sus brazos y lo llevó hacia el Periférico N°1 ubicado a metros del siniestro a raíz de las dolencias que presentaba sobre sus piernas.
Afortunadamente las lesiones no revestían de gravedad.