Lo concertaron en una reunión que mantuvieron con el Municipio. Ambos sectores renovaron un debate planteando diferencias respecto del servicio que brindan, con coincidencias, pero muchas diferencias.
RIO GRANDE.- “A pesar de algunas diferencias que sabemos que existen pudimos dar el paso de encontrarnos con varios de ellos y vamos a invitar a que se sumen más representantes con el fin de mejorar su funcionamiento y en definitiva el servicio para los riograndenses”, sostuvo el secretario de Participación Ciudadana, Federico Runín.
El funcionario encabezó la reunión con representantes de distintas entidades que nuclean a trabajadores taxistas y remiseros de la ciudad.
Se informó que durante el encuentro se abordaron diversos temas que vinculan a los dos sectores y se acordó la constitución de una mesa de trabajo común junto al Municipio, con el fin de tratar algunas de las temáticas que hacen al correcto funcionamiento del servicio que se ofrece al vecino.
En ese sentido, el Dr. Runín se mostró satisfecho al cabo de la reunión y dijo que “hemos podido escuchar a ambos sectores y apuntar las inquietudes; sabemos que hay mucho por hacer, así que hemos decidido trabajar de manera conjunta en una mesa de trabajo” y que “a pesar de algunas diferencias que sabemos que existen pudimos dar el paso de encontrarnos con varios de ellos, y vamos a invitar a que se sumen más representantes de uno y otro sector con el fin de mejorar su funcionamiento y en definitiva el servicio para los riograndenses”.
Al respecto afirmó que “pronto seguiremos trabajando en esta mesa de diálogo común para dar los primeros pasos concretos, de hecho nos invitaron a una reunión al Concejo Deliberante donde también asistiremos para escuchar la opinión del Concejo en este tema”.
“Hay mucho por seguir haciendo, ojalá logremos un entendimiento maduro con todos los sectores, porque seguramente habrá un proceso que tenemos que transitar, para poder acordar determinadas cuestiones”, señaló Runín.