MENDOZA (NA).- El piloto Fabián Yannantuoni a bordo de un Peugeot se quedó con la carrera del Súper TC2000 que se disputó ayer en el circuito de la localidad mendocina de San Martín, por la tercera fecha de la categoría automovilística.
En tanto, Mariano Werner, también con Peugeot, se ubicó en el segundo lugar mientras que el podio lo completó Agustín Canapino que se adjudicó la tercera posición con un Chevrolet.
Yannatuoni tomó la punta de entrada y logró hacer una gran diferencia la cual supo incrementar sobre el final de la carrera con la vuelta Joker y que le permitió dejar sin ningún tipo de chances a sus rivales en pista.
En el inicio de la carrera el piloto ganador sacó mayor diferencia con respecto a Werner y a Damián Fineschi (Ford), quienes quedaban en el segundo y tercer lugar respectivamente, hasta que Facundo Chapur (Peugeot), Facundo Conta (Chevrolet) y Martín Moggia (Citroen) hicieron el cumplimento de las Vueltas Joker.
Más tarde un toque de Conta a Emiliano Spataro (Renault), provocó el enojo de éste último quien pretendía llegar entre los primeros tres para acceder al podio (arribó en el quinto lugar) mientras que Matías Rossi (Toyota) debió abandonar la carrera por problemas eléctricos en su Corolla.
Por su parte, Facundo Ardusso también tuvo que dejar la competencia por problemas en el motor de su Renault y con este abandono el piloto de Las Parejas perdió puntos importantes en el campeonato.
En tanto, Yannantuoni continuó en el primer lugar, nada le hizo peligrar el triunfo y hasta cumplió las dos Vueltas Joker al final de la carrera y su triunfo fue muy cómodo.
Detrás de los tres primeros competidores se ubicó Martín Moggia a bordo de un Citroën C4 mientras que en la quinta posición quedó Emiliano Spataro.
La próxima fecha tendrá lugar el 21 de mayo en el autódromo de Rosario.