BUENOS AIRES (NA).- A través de la redes sociales se convocó a una marcha el próximo martes 20 de junio a Comodoro Py para exigir «cárcel a los corruptos», que fue respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y que coincidirá con el acto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«20 de junio. Basta de jueces y fiscales cómplices. Cárcel para los corruptos y que devuelvan la guita. A partir de las 15:00 en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio», indica el banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.
En Twitter, la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente «Vamos Juntos», Elisa Carrió, expresó: «Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad».
Por su parte, Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: «Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py».
Si bien la convocatoria a la movilización a Comodoro Py empezó en las redes sociales a principios de junio, la marcha terminaría coincidiendo con el acto que campaña que Cristina Fernández de Kirchner encabezará ese mismo día, después del mediodía, en el estadio «Julio Humberto Grondona» del club Arsenal.