BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer que la semana próxima se reunirá con el presidente Daniel Angelici, pero adelantó que no habrá obstáculos para que renueve su contrato.
El DT fue claro en una entrevista concedida a TyC Sports: “Me debo reunir con Daniel, pero voy a seguir. No tengo nada hablado con otro club”.
En ese sentido explicó que aún no habló con el presidente del club sobre los posibles refuerzos que vendrán para la temporada próxima, y que tendrá como objetivo principal la disputa de la Copa Libertadores 2018.
“Voy a hablar con Angelici en la semana, pero continuaré en Boca. Aún no hemos hablado sobre refuerzos”, señaló el Mellizo.
En tanto, sostuvo que Boca logró alzarse con el título porque “fuimos superiores a los demás equipos”.
Felicitó a Tevez
El entrenador indicó además que tras la nueva conquista “xeneize” llamó por teléfono a Carlos Tevez, actualmente en el fútbol chino, y lo felicitó por el logro obtenido.
“Anoche hablé con Carlitos, él formó parte de esto”, indicó Guillermo, en alusión al Apache, quien disputó 11 partidos antes de emigrar al fútbol asiático.
En cuanto a cómo espera que sea el partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe en la última fecha, el DT dijo que “festejar en La Bombonera con nuestra gente va a ser muy lindo”.
El domingo se estima que en el estadio auriazul los hinchas podrán ver la coronación oficial del equipo y la entrega de las medallas y la copa correspondiente.
Sobre la continuidad del delantero Darío Benedetto, Barros Schelotto sostuvo que “si llega una oferta de un club grande de Europa le diría que aproveche la oportunidad”, y en cuanto al futuro de Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a San Pablo de Brasil, agregó que desea que continúe en Boca.