Una Eco Sport volcada y un Citroën que colisionó a un Chevrolet, fueron los hechos ocurridos el domingo a la madrugada, donde la causa común fue que los conductores estaban alcoholizados. En sendos hechos fueron detenidos en la faz contravencional.
USHUAIA.- Dos personas fueron detenidas por manejar en estado de ebriedad y haber ocasionado sendos siniestros viales, durante la madrugada del domingo, informó la Policía, evidenciando que los casos no disminuyen a pesar de las fuertes multas que se cobran del grave hecho ocurrido frente al boliche Esperanto, el pasado 4 de junio.
Según la información policial, el domingo, cerca de las 6 de la madrugada, se recibió una alerta en Central de Comunicaciones, indicando que en calle Magallanes al 1900 se habría producido un incidente de tránsito.
Personal policial que acudió al lugar pudo observar un vehículo volcado, sin registrarse personas lesionadas, resultandos ser un Ford, modelo Eco Sport, dominio AA-703-KZ, conducido por Enzo Sosa Cáceres, de 41 años de edad.
La Policía solicitó presencia de personal de tránsito municipal, quienes procedieron a la realización de test de alcoholemia dando por encima de lo permitido (1.0 g/l) por lo que procede a incautar el vehículo labrando las infracciones correspondientes. En tanto, Sosa quedó detenido, en la faz contravencional, en carácter de comunicado.
Otro caso
A las 7:45 del domingo, se recibió otro alerta en Central de Comunicaciones sobre un posible siniestro vial en calle Magallanes y Darwin. Personal policial pudo constatar que se trataba de una colisión simple, sin lesionados.
Uno de los vehículos implicados en el hecho fue un Chevrolet, modelo Celta, de color rojo, dominio LOQ-611 conducido por Alexis Daniel Araya, de 32 años, el cual fue colisionado en la parte posterior de su vehículo, en momentos en que esperaba el cambio de semáforo en dicha intersección.
El segundo vehículo involucrado resulto ser un Citroën, modelo C3, de color gris, dominio GUP-266, conducido por Jesús Nicolás Espinoza, de 30 años de edad, el cual no presentó toda la documentación solicitada (carnet de conducir), notando el personal policial que el conductor se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se procede a la detención contravencional.
En el hecho tomó intervención personal de Tránsito Municipal, quienes proceden a realizar el test de alcoholemia dando resultado Positivo (1.89), por lo que se procedió a incautar el Citroën, siendo trasladado hacia el hospital local para realizarle las pericias de rigor y posterior alojamiento en sede policial en carácter de comunicado.