La tragedia quedó al descubierto ayer por la mañana en un departamento de la calle José Ingenieros del barrio AGP, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años que llevaba varios días de fallecido.
RIO GRANDE.- La víctima fue identificada como Daniel Jorge García de 37 años quien fue encontrado sin vida por un amigo que le había facilitado la vivienda número 3 de la calle José Ingenieros 183 del barrio AGP.
García residía en esta vivienda que se la había prestado un amigo, quien señaló ante la Policía que llevaba una semana sin verlo, por lo que este domingo decidió pasar por el lugar, encontrándose con el macabro escenario.
La víctima no había dejado nota ni había enviado mensaje alguno acerca de las motivaciones de tan dramática determinación, por lo que ayer sus más cercanos tejían diversas conjeturas que iban desde su separación hasta posibles problemas económicos.
El personal policial centró sus tareas periciales en descartar cualquier intervención de terceros en la muerte de esta persona, no hallándose indicios de violencia que hicieran presumir otra hipótesis que el suicidio.
La autopsia realizada por la forense del Poder Judicial, la Dra. Inés Aparici, terminó por confirmar que la muerte fue por ahorcamiento, haciéndose anoche entrega del cuerpo a sus deudos.
Finalmente se incautó el celular de la víctima a fin de terminar de cerrar la investigación con una pericia sobre el aparato que termine por descartar cualquier situación extraña en torno a la muerte de esta persona.