Un conductor alcoholizado fue detenido

RIO GRANDE.- El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Quinta en la tarde de ayer al detectar un Chevrolet Corsa que circulaba por la calle Echelaine en forma zigzagueante.

El conductor fue identificado como Walter Rubén Herrera quien debió ser reducido dado que se presentaba evidentemente alterado, mostrando también incoordinación motora y problemas para expresarse, además de aliento etílico.

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito fue convocado al lugar donde el test de alcoholemia dio 1,93 g/l de sangre, muy por encima del máximo tolerado de 0,5.

Este sujeto circulaba en ese estado cerca de las 17:00 de ayer, en una hora de intenso tráfico vehicular ante el egreso de los distintos establecimientos educativos por lo que de milagro no causó una tragedia.

Fue detenido y su rodado quedó secuestrado.

 

 

Otro caso en Ushuaia

Este lunes, siendo las 18.28 informaron desde un móvil policial que mientras se encontraba circulando en sentido ascendente por calle Eva Perón al llegar a la intersección con calle Ignacio Rucci, fue colisionado en el paragolpes por una camioneta Ford EcoSport,, dominio AA-796-HK, conducida por José Luis Bocchro, de 58 años de edad.

La policía solicitó la presencia en el lugar de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos con 2.54 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se dispuso la detención de Bocchro en la faz contravencional, siendo trasladado al Hospital Regional a fin de llevar a cabo las pericias de rigor y posterior ser entregado a un familiar.

 

El conductor circulaba de Chacra XI a la zona del barrio Aeropuerto, donde fue detenido.