Holan espera para definir

BUENOS AIRES (NA).– Con vistas al duelo del próximo miércoles contra Deportes Iquique por la Copa Sudamericana, el entrenador de Independiente Ariel Holan espera por la evolución de Walter Erviti y Juan Sánchez Miño, que arrastran distintas dolencias.

El Rojo no perdió el tiempo y entrenó durante el fin de semana, ya con Jonás Gutiérrez como refuerzo, pero sin poder estar disponible para este encuentro ante Iquique, porque ya jugó en esta edición de la Sudamericana con la camiseta de Defensa y Justicia.

La principal decisión que tendrá que tomar Holan es la inclusión de Walter Erviti y Juan Sánchez Miño, que todavía no se recuperaron de las dolencias que los complicaron en el cierre del torneo de Primera División.

El lateral izquierdo tiene una sobrecarga muscular en el gemelo, por lo que sólo realizó trabajos de kinesiología, y será evaluado este lunes para ver si llega al miércoles cuando el Rojo reciba a Deportes Iquique.

Por su parte Erviti continúa recuperándose de su esguince medial en la rodilla izquierda, que lo obligó a cuidar sus minutos en cancha los últimos partidos.

El volante hizo trabajos específicos de recuperación en kinesiología, gimnasio y campo, y también sera evaluado de cara al cruce del miércoles.

En tanto, el delantero Emmanuel Gigliotti sigue con su recuperación de la operación de una hernia inguinal, mientras que el delantero Francisco Pizzini -que volvió de Olimpo de Bahía Blanca- está a la espera de la confirmación de su operación de rodilla por la rotura de los ligamentos cruzados.