BUENOS AIRES (NA).– El entrenador uruguayo de Estudiantes de La Plata, Gustavo Matosas, probó ayer un equipo con los refuerzos Mariano Pavone y Pablo Lugüercio como titulares, para enfrentar el próximo jueves a Nacional de Potosí en la ciudad más alta de Bolivia, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Matosas metió mano en los once jugadores que venía mostrando en cancha en los últimos entrenamientos y que probablemente colocará en la altura ante Nacional de Potosí.
El cambio más significativo fue el ingreso de Juan Foyth por Leandro “Chavo” Desábato, quien no viajará a Bolivia; mientras que también se metió Bautista Cascini por Cejas, para ocupar una posición detrás de Pavone, quien sería el único referente de ataque.
Entonces, el equipo del Pincha sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Lugüercio, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; y Pavone.
La delegación platense se entrenará nuevamente hoy y habrá conferencia de prensa del entrenador Gustavo Matosas, quien espera por la llegada del delantero Agustín Bouzat, clave en la ofensiva de Defensa y Justicia en la última temporada.