USHUAIA.- El legislador y candidato al parlamento Pablo Blanco dijo estar “muy contento” con la conferencia de prensa realizada por el Gobierno en materia de salud “donde, evidentemente después de siete años y medio de gestión, han tenido en cuenta las propuestas del plan de gobierno de UNIRT TDF”. Consideró que “si las aplican, van a dejar las cosas bastante encaminadas para el gobierno que venga”.
El actual legislador que busca la reelección Pablo Blanco, dijo “estar muy contento” con los anuncios en materia de salud pronunciados por el Gobierno de la Provincia “ya que pareciera que han tenido demasiadas coincidencias con el plan de Gobierno de UNIR TDF que presentó hace dos meses”.
“Hemos visto que han hablado de cobrarle a las obras sociales para mejorar las condiciones de los hospitales. Algo que Sciurano lo dijo en la presentación del plan de gobierno hace varios meses”, señaló el histórico referente de la UCR.
Ante dicha circunstancia Blanco sostuvo que “me pone muy contento que el Gobierno de la provincia, después de siete años y medio de gestión, haya tomado las propuestas de UNIR TDF y que se ponga a trabajar para hacerlas realidad. Creemos que es un avance importante porque la gestión que venga ya tendrá las cosas bastante encaminadas”, enfatizó el candidato a legislador.