La investigación venía siendo realizada en relación a un posible caso de venta al menudeo de estupefacientes desde una vivienda particular de calle Yrigoyen. Ayer irrumpió la Policía, en un allanamiento que resultó positivo.
RIO GRANDE.- La causa la llevaba investigando la División Narcocriminalidad de la Policía a partir de un llamado telefónico de un particular dando cuenta de sospechas en relación a la presunta venta de estupefacientes en una vivienda de calle Irigoyen al 800.
La Policía en conjunto con el Juzgado Federal comenzaron a trabajar en una investigación que en dos meses rápidamente derivó en un allanamiento ordenado en la madrugada de ayer.
En la requisa del domicilio se constató la presencia de tres hombres, hallándose 500 gramos de marihuana, dosis de cocaína, además de un invernadero con plantas de canabis, balanzas de precisión y semillas.
Ante la tenencia de estos elementos y otros que fueron incautados como pruebas de interés para la causa, se detuvo a Darío Fernando Torres, quien fue dejado a disposición del Juzgado Federal.