Laura Colazo afirmó que la “Provincia necesita diputados que gestionen para los fueguinos”

RIO GRANDE.- En una entrevista en exclusiva para “El Sureño” la precandidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, realizó junto a su compañero de fórmula Luis Vázquez un detalle de los ejes de campaña. Dejó en claro que quiere ser diputada para apoyar a la gobernadora Rosana Bertone y gestionar soluciones para los fueguinos.

La actual concejal y primera candidata a diputada por la lista 501, Laura Colazo, hizo referencia al proyecto político que la contiene: “Somos un equipo de trabajo que está enfocado en brindar soluciones y gestionar. Escuchamos mucho a los vecinos, sus preocupaciones, sus propuestas y tenemos en claro que queremos llegar a la Cámara de Diputados, trabajar codo a codo con nuestra gobernadora Rosana Bertone, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente” aseguró.

En mi tarea en Río Grande me toca interactuar mucho con los vecinos, escuchar sus demandas, las expectativas, las preocupaciones por una economía que muchas veces los castiga, por políticas nacionales que no piensan en los que menos tienen. Y ese contacto con cada uno de ellos son una real fuente de inspiración para llevar nuestras propuestas al congreso, sostuvo Colazo

Al ser consultada por las principales acciones que llevaría adelante como diputada, Laura Colazo sostuvo: “Nací en Río Grande en el año 1982, soy parte de la generación Malvinas y es un objetivo personal trabajar por Malvinas, nuestros veteranos y sus familias”, asegurando que “quienes vivimos la causa Malvinas y compartimos todos los años su vigilia, entendemos que debemos trabajar unidos en la lucha y defensa de nuestros derechos soberanos sobre las Islas”.

Nuestro objetivo será trabajar en la Cámara de Diputados codo a codo con la Gobernadora y hacer lo que ella hizo cuando fue legisladora; gestionar para los fueguinos. Un tema central será la defensa y promoción de la industria y el trabajo” sentenció Colazo al hacer mención de la defensa de la Ley 19.640.

Por su parte, el actual ministro de Obras y Servicios Públicos, profesor Luis Vázquez, destacó el trabajo que viene desarrollando su compañera en la lista, y remarcó que “queremos representar a los fueguinos poniendo a disposición la gestión y el trabajo. Hoy el fueguino pide de sus representantes eso, compromiso, trabajo y decisión. La gente está cansada de votar diputados que después se desaparecen, que se van a Buenos Aires y están más pendientes de las discusiones políticas del norte que de la vida cotidiana de los vecinos”.

Los diputados que se quejan por los medios de comunicación pero no golpean ninguna puerta para reclamar lo que nos corresponde ya no son creíbles. Primero se es diputado de Tierra del Fuego y después de un bloque político, sentencio Vázquez.

Desde el trabajo que venimos haciendo desde el Ministerio, por ejemplo, ponemos por delante temas como la refacción y mantenimiento de infraestructura escolar, la inversión en equipamiento y refacción de los hospitales, la finalización de cuatro nuevos gimnasios integrados al sistema educativo, las inversiones en redes de agua, cloacas y gas en toda la provincia, entre otras.

Colazo por su parte agregó: “Esto lo pudimos hacer en poco tiempo entre todos los fueguinos, porque hay una gran mayoría que más allá de las pertenencias políticas entendió que la época de la conflictividad permanente nos hizo mucho daño. Es momento de construir, de ir todos tras un objetivo común aunque no pensemos igual en todo”.

 

Laura Colazo junto a Rosana Bertone y Luis Vázquez.