San Lorenzo goleó a Peñarol en el Gasómetro

BUENOS AIRES (NA).– En tan solo 15 minutos y con dos jugadores que llegaron desde el banco de suplentes, San Lorenzo goleó ayer a Peñarol de Uruguay por 3 a 0 en un encuentro amistoso disputado en el “Nuevo Gasómetro”, en la preparación para el torneo de la Superliga.
El triunfo azulgrana se forjó en los goles de Nicolás Reniero, a los 32 y 43 minutos, y Gabriel Gudiño, a los 30, todos del segundo tiempo.
Peñarol terminó con diez hombres por la expulsión de Ramón Arias, a los 41 del complemento.
Este partido le sirvió al conjunto del uruguayo Diego Aguirre como preparación al duelo del próximo jueves ante Emelec de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Ciclón, que salió a jugar con el mismo equipo que terminó el semestre pasado, no jugó bien el primer tiempo, pero en el complemento Aguirre mandó al juvenil Reniero, quien regresó al club tras un año en Almagro y a la nueva incorporación Gudiño y definió el pleito.
En menos de un minuto en cancha Reniero recibió un pase de Gudiño y definió con un zurdazo cruzado que no pudo contener el arquero Dawson.
A los pocos minutos el ex Atlético de Rafaela estiró la ventaja tras capturar un rebote en el área y definir con un zurdazo alto.
El Carbonero se quedó con diez, mientras que casi en el final un centro de Botta terminó en la cabeza de Reniero y el delantero marcó el tercero.
En Peñarol lo más destacado fue el debut de Maxi Rodríguez, quien jugó todo el segundo tiempo aunque sin demasiado peso ofensivo.

El Ciclón arrasó en 15 minutos y dejó el triunfo en casa frente a Peñarol, en un amistoso.