Una 30º edición con variedad de productos y servicios

RIO GRANDE.- El Desafío de Producir colmó nuevamente las instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot”, con más de 150 emprendedores que fueron protagonistas en la feria de productores más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos a la familia que visitó el complejo deportivo en Chacra II, junto a espectáculos musicales y baile sobre el escenario.

La exposición se convirtió en una muestra del impulso al autoempleo, la promoción y respaldo a los emprendedores locales. En muchos casos, iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar en tiempos de crisis.

“Han sido dos días a pleno de El Desafío de Producir ofreciendo a la familia la oportunidad de disfrutar de un paseo y conocer más sobre lo que se produce con mucho esfuerzo en la ciudad”, informaron desde el Municipio de Río Grande.

A los productos ofrecidos en distintos rubros como gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros, en ambas jornadas; los espectáculos artísticos se sumaron al evento que cerró la noche de domingo, una propuesta que convocó a miles de vecinos.

 

 

Más de 150 artesanos y productores locales expusieron sus trabajos en el Carlos Margalot.