BUENOS AIRES (NA).– Tras una primera etapa lejos de su mejor nivel, San Lorenzo de Almagro logró superarse y vencer finalmente a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer en el estadio “Pedro Bidegain”, en el marco de la tercera jornada de la Superliga.
Marcos Senesi, a los 30 minutos del complemento, anotó el tanto que le otorgó el triunfo al conjunto de Boedo.
El técnico “azulgrana”, Diego Aguirre, armó una formación para salir del paso y honrar el compromiso debido a la inminencia de la revancha de la Copa Libertadores.
El local no resultó capaz de hacer trabajar a Santillo en los primeros cuarenta y cinco minutos a diferencia del conjunto del Viaducto que comprometió varias veces a Torrico.
El complemento dejó en evidencia un marcado retroceso del elenco de Sarandí y a la vez una superación global del dueño de casa a partir de un notorio cambio de actitud.
El ingreso de Botta y la mejoría de Quignón fueron determinantes en el vuelco que dio el cotejo y que encontró en la cabeza de Senesi, tras un tiro de esquina ejecutado por Castro desde la derecha, un justo premio a los renovados “Santos”.