USHUAIA.- La candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, manifestó que “trabajamos muy bien este tiempo con Jorge Garramuño. Pudimos dejar de lado nuestras diferencias y trabajar temas importantes para la Provincia” y subrayó que lo que comparte con el Senador es la intención de trabajar para “mejorar la calidad de vida de los fueguinos”.
Sobre la gestión como intendente de Ushuaia, Bertone recordó que “Garramuño nos dejó obras importantes como la doble Maipú” ejemplificó y agregó “hoy la ciudad está en un estado lamentable. El conocimiento profundo que Garramuño tiene de Ushuaia nos aporta mucho como proyecto político”.
Bertone dijo que “nos unió ver lo mal que está la situación económica y social de la Provincia” y, en este sentido, detalló que “el ‘Compromiso para el Desarrollo de Tierra del Fuego’ tiene como objetivo fijar políticas de Estado que no solo van a servir a una gestión de gobierno sino que van a trascender en el tiempo. Es un plan de trabajo a largo plazo para la Provincia y de ahí que me parece importante invitar a que todas las fuerzas políticas nos unamos bajo el paraguas de este Compromiso”.