Ayer por la madrugada un conductor terminó sobre un paseo público y otro, en estado de ebriedad, impactó a cuatro autos estacionados. Por la tarde dos camionetas colisionaron en las calles de Chacra II, volcando una de ellas.
RIO GRANDE.- El primero de los siniestros tuvo como protagonista a un Fiat Uno de color gris, dominio NZK 104, el cual transitaba por calle Santa Fe, al mando de Pablo Guillermo Toledo, y terminó subido sobre el paseo tras pasar por arriba de la vereda.
El conductor salió ileso del siniestro, pero causando importantes daños al patrimonio de la ciudad, no informándose datos de alcoholemia.
Alcoholemia positiva
El segundo incidente, casi en simultáneo, fue protagonizado por un Ford Focus al mando de Sergio Camacho, de 25 años, quien al tomar el cruce de Forgacs e Irigoyen perdió el dominio del rodado, impactando a una combi Peugeot estacionada en la esquina. Esta colisión generó el choque sucesivo entre alrededor de cuatro automóviles que estaban estacionados en el lugar.
El conductor resultó ileso, pero su vehículo fue incautado ya que dio positivo en la alcoholemia.
Toque y vuelco
Ya en horas de la tarde del domingo otro siniestro simple terminó de forma espectacular en el cruce de calles Masobrio y Liniers de Chacra II, donde una Ford EcoSport tuvo un toque leve con un Land Rover Defender.
La EcoSport de color rojo circulaba al mando de Federico Gonzalo Vega de 27 años y la Land Rover de Ricardo Vucasuvic de 84 años.
El toque fue simple, pero el conductor de la EcoSport perdió el dominio del rodado y terminó volcando, aunque salió ileso, siendo el único ocupante.