Recuperaron cerca de 900 gramos de cocaína del organismo de una “mula” de narcotráfico

 

La PSA está a cargo de la custodia del hombre por orden de la Justicia Federal.

El dominicano detenido al arribar el jueves al aeropuerto de Río Grande sigue internado en el hospital donde en la tarde de ayer largó 79 de las cápsulas ingeridas. Los análisis del contenido confirmaron que se trata de cocaína, y ya fue cuantificada en 821 gramos.

RIO GRANDE.- Félix Heredia, un joven de 27 años, sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional, bajo vigilancia de personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica, tras ser detenido por Aduana en su arribo del vuelo vespertino de Aerolíneas Argentinas, hecho ocurrido la tarde de jueves de la semana pasada.

Confirmado con estudios ecográficos que posee cápsulas en su estómago, se lo monitorea de cerca ante el riesgo vital que ello significa, a la par de que se van recuperando estos elementos con cada deposición del detenido, de nacionalidad dominicana.

Entre viernes y la tarde de ayer se recuperaron 79 cápsulas que, abiertas y el contenido testeado y pesado, arrojó como resultado un cantidad superior a los 900 gramos de clorhidrato de cocaína.

Heredia aún posee en su estómago unas pocas cápsulas que se espera pueda evacuar en el transcurso del presente domingo.