El primer caso se registró el viernes en la Margen Sur donde un ladrón amenazó a un hombre con un arma de fuego, delante de su hijo de 3 años, para robarle el celular. Ayer en Chacra II un malviviente tomó de atrás a una mujer a quien le produjo un corte de arma blanca para llevarle su teléfono.
RIO GRANDE.- El primer hecho se registró a media tarde del viernes en calles Tawen y Tolhuin del barrio Arraigo donde Leonel Sandoval, acompañado de su pequeño hijo de 3 años, iba a comprar a un kiosco a pocas cuadras de su casa.
En la mencionada intersección fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabra le exhibió un arma de fuego y le arrebató el celular, amenazándolo con el arma que no pudo describir detalladamente.
El ladrón escapó impune del lugar, actuando personal de la comisaría Cuarta que no logró dar con el mismo, en una modalidad delictiva que crece en forma preocupante en esta zona de la ciudad.
Mujer herida
El segundo hecho fue aún mas grave y ocurrió en la tarde de ayer sábado, en oportunidad en que una mujer de 21 años, identificada como Ivana Beatriz Cabral, fue abordada por una persona encapuchada cuando caminaba sobre calle Kayén, entre Anadón y Luisa Rosso.
La mujer fue obligada a entregar su celular Samsung J7, ante el malviviente que la amenazó con una navaja.
Ante de huir el delincuente le produjo un corte en la mano derecha, escapando impunemente a escasas dos cuadras de la comisaría Tercera.