BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que al equipo de Núñez le faltó “profundidad” en el empate ante Tigre por 1 a 1 en Victoria, por la quinta fecha del torneo de la Superliga, que relegó al Millonario en la tabla de posiciones, donde Boca le sacó un margen de cuatro unidades.
“No vi al equipo estático, sino Tigre estaría clavado. Tuvimos posesión, ya que la tuvimos casi todo el tiempo, pero nos faltó profundidad”, expresó el Muñeco.
El DT del Millonario explicó, además, que sacó a Milton Casco y colocó al juvenil uruguayo Marcelo Saracchi para “darle más profundidad para jugar en los últimos 30 metros del campo y porque Tigre no atacaba tanto”.
“Hicimos lo más difícil en el primer tiempo que fue marcar el gol, pero luego no lo pudimos sostener, que era lo que teníamos que hacer”, afirmó.
El técnico millonario reconoció también que, si bien en el complemento River manejó el trámite del partido, tuvo complicaciones “para encontrar los espacios ante un equipo que se defiende con mucha gente atrás”.
“Luego terminamos perdiendo frescura, porque la cancha también nos comió piernas. El desarrollo del partido estuvo favorable a nosotros durante muchos momentos, pero nos faltó frescura para romper con un gol”, indicó.
El DT riverplatense sentenció que su equipo tuvo el “dominio” y finalizó: “Me hubiera ido preocupado si nos hubieran creado situaciones de gol”.
“Nos vamos con bronca. Tendríamos que haber ganado. Desde el juego, tuvimos buenas cosas. Cuando ves a River, sabés que juega a algo. Puede ganar o perder, pero tiene una idea. Tuvimos posesión, tuvimos cuatro o cinco chances. Hicimos lo más difícil: hacer el gol de entrada y no lo pudimos sostener”.