RIO GRANDE.- Ayer personal de la Brigada de Delitos Complejos de la Policía Provincial efectuó la extradición de Gustavo Daniel A. de 38 años, sujeto detenido en la localidad misionera de Apóstoles semanas atrás.
Este individuo estaba evadido de la provincia en relación a una causa de abuso sexual por la que se le imputa haber sometido a sus dos hijas biológicas en ese entonces.
Tras la denuncia el acusado desapareció de la provincia y tareas investigativas permitieron sospechar de su presencia en el domicilio de sus padres, en el barrio 200 Viviendas de esa localidad misionera.
Tras un exhorto judicial desde el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, se ordenó la detención de este individuo a la policía de aquella provincia, quienes lo capturaron en la vía pública cuando había salido a un kiosco del barrio donde se resguardaba.
La Policía provincial continuó con el trámite de extradición que concluyó ayer por la tarde con el traslado vía aérea de este sujeto, a fin de ser llevado ante la Justicia en las próximas horas para ser indagado.