USHUAIA.- A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, se llevó a cabo la tradicional Expo Feria, de la que participaron más de dos mil vecinos y vecinas para aprovechar productos y servicios de excelente calidad a buenos precios.
La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, contó que “el balance de la doble jornada fue del todo positivo, donde unos 100 feriantes, artesanos, productores y manualistas concretaron excelentes ventas”. “Esto se debe a que estamos en vísperas del Día de la Madre y también porque los vecinos aprovechan estas ferias para proveerse del consumo diario familiar”.
En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Centro Esther Fadul donde “muchos vecinos y vecinas se acercaron con el mate, anticipando los shows que teníamos previstos para deleitar una buena tarde”.
Navarro destacó que “nos enorgullece saber que este tipo de espacios no son únicamente para comprar como fieles consumidores, sino también para fomentar la inclusión y un ejemplo, claro y hermoso, fueron las destacadas clases de tango que hubo el domingo”.