BUENOS AIRES (NA).- El delantero uruguayo Tabaré Viudez acordó su arribo a River, pero deberá aguardar la liberación del cupo de extranjeros para firmar su contrato y oficializar su incorporación al plantel que conduce Marcelo Gallardo.
La entidad de Núñez abonará 2.500.000 dólares por el 70% del pase del futbolista, quien llega en condición de jugador libre tras desvincularse hace un mes del Kasimpasa de Turquía y su vínculo con el club será de tres años.
Según se informó, Viudez mantuvo una comunicación telefónica con Gallardo y ya tendría una rutina de trabajo físico por parte del preparador físico Pablo Dolce.
En tanto, River necesita vender a alguno de los extranjeros que tiene en su plantel o lograr la doble ciudadanía de Rodrigo Mora que ya inició el trámite tras haber completado los dos años de trabajo en Argentina.
Una vez concretada su llegada Viudez se sumará a la pretemporada que hará el equipo de Gallardo en la Reserva de Los Cardales a partir del 22 de junio y estará en condiciones de ser anotado en la lista de buena fe para las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.
El ex-Nacional de Montevideo tiene 25 años y fue pretendido por el técnico en junio del año pasado cuando asumió y también en el verano pasado cuando se reabrió el mercado de pases, pero en ambas ocasiones las negociaciones con el club turco no avanzaron.