Importante triunfo del Rojo

Independiente sumó de a tres en su visita a San Martín.

 

BUENOS AIRES (NA).– Independiente consiguió ayer una importante victoria al derrotar como visitante a Chacarita por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga.

El elenco de San Martín se puso en ventaja a los 30 segundos de juego por medio de un tanto de Juan Imbert mientras que el equipo de Avellaneda logró el empate a los 10 minutos del primer tiempo a través de Fabricio Bustos.

En tanto, a los 9 minutos de la segunda etapa, Ezequiel Barco marcó la segunda conquista de Independiente.

 

 

Chaca pegó primero

El encuentro comenzó mejor para Chacarita que ya a los 30 segundos de juego logró ponerse en ventaja. Matías Rodríguez interceptó el balón tras un saque lateral de Independiente, se mandó por el medio y habilitó a Juan Imbert, quien ingresó al área y definió ante la salida de Martín Campaña.

Independiente se fue acomodando de a poco en el partido comandado por la buena tarea de Ezequiel Barco y Fabricio Bustos.

A los 10 minutos ambos futbolistas armaron una buena jugada y al llegar a la puerta del área, Barco le cedió la pelota a Bustos, quien desde dentro del área por la derecha definió al palo derecho de Pedro Fernández.

 

 

Independiente lo cuidó

Al inicio de la segunda parte y tras una jugada que protestó todo Chacarita pidiendo penal por una supuesta mano dentro del área de Nicolás Tagliafico, el equipo de Avellaneda logró marcar la segunda conquista a los 9 minutos.

Chacarita reaccionó, pero careció de eficacia y en otra jugada de contraataque, a los 26 minutos, Pedro Fernández le tapó dos disparos a Emmanuel Gigliotti y otro a Albertengo.

El elenco de San Martín tuvo el empate en los pies del juvenil debutante Elías Alderete, a los 41 minutos, pero Alan Franco mandó al córner la pelota tras el disparo del delantero.