BUENOS AIRES (NA).- La Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Viamonte y Junín y en donde se encuentra el cuerpo del joven Santiago Maldonado, se transformó en una suerte de santuario con velas, rosarios y mensajes de apoyo a la familia del artesano, así como también reclamos por justicia para esclarecer su muerte.
Tras la confirmación de que el cuerpo hallado en el río Chubut es el del joven que se encontraba desaparecido desde el 1° de agosto, cientos de personas se acercaron hasta el edificio del barrio porteño de Balvanera para expresarse acerca del caso que conmocionó al país.
En horas de la noche del viernes y la madrugada del sábado, las paredes exteriores de la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Viamonte 2151, se llenaron de carteles, flores, rosarios, velas e imágenes con el rostro de Santiago Maldonado.
Afiches, cartulinas o simples hojas de papel expresaban su acompañamiento a la familia del artesano de 28 años y reclamaban justicia por su muerte.